TurismoEEUU
×

Gastronomía de Boston

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La comida típica de Estados Unidos varía dentro de los diferentes estados del país, y Boston al ser una ciudad portuaria es uno de los exponentes en la gastronomía marina.

Comida típica de Boston


La comida típica de Boston se carateriza por contar con ingredientes marinos. Sin embargo, hay más otros platos tradicionales que forman parte de la gastronomía de Estados Unidos.

Clam Chowder


Clam-Chowder
Al ser una ciudad cercana al mar es evidente que sus platillos cuentan con ingredientes marinos y la clam chowder o sopa de almejas no es la excepción. Como su nombre detalla, la sopa cuenta con almejas y es bastante consistente, además se le agrega patatas, cebollas y tocino, conviertiéndolo en el platillo perfecto para un día frío.

Crab Cakes


Crab cake
Los Crab Cakes figuran dentro de la comida típica de Estados Unidos. El plato consiste en carne de cangrejo picada sasonada y en forma de pastel, que pueden esta relleno de otros ingredientes para que queden jugosas. El plato suele ser acompañado con salsa tártara.

Pizza de Boston


Pizza de Boston
Al igual que en diferentess partes del país, Boston también cuenta con su propio estilo. La pizza de Boston se caracteriza por tener la corteza perfecta y coberturas abundantes. La Pizzeria Regina es la pizzería más antigua de Boston, ya que viene funcionando desde 1956.

Boston Cream Pie


Boston Cream Pie
El postre oficial de Massachusetts es el Boston Cream Pie que consiste en dos capas de bizcocho rellena de crema pastelera y cubierta con chocolate. El postre fue creado en 1856 en el Hotel Parker House en el centro de Boston.

Para más información ingresa a gastronomía de Estados Unidos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*