TurismoEEUU
×
excursion washington 1 dia
excursion washington 1 dia excursiones en nueva york la casa blanca de washington dc capitolio washington

Excursión a Washington desde Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Uno de los recorridos favoritos por los viajeros cuando visitan Estados Unidos es la excursión a Washington desde Nueva York. Visitar la capital estadounidense es una gran opción para adultos y niños, ya que ofrece diversas opciones para todas las edades.

Historia, arte y cultura es lo que encontrarás al realizar este recorrido.

Washington, oficialmente llamado Distrito de Columbia, es uno de los puntos turísticos más visitados de Estados Unidos, es por esta razón que cuenta con conexiones de vuelo directo a más de 30 destinos internacionales.

Al año más de 19 millones de turistas visitan la capital estadounidense y gran parte de ellos son latinos. Esto ha generado la apertura de tours a Washington D.C. en español.

excursiones en nueva york

Edificio principal de Washington D.C.



¿Por qué visitar Washington DC desde Nueva York?

Si deseas visitar Washington en 1 día o en más, de cualquier forma te aseguramos que será una experiencia única en tu vida. Esta histórica ciudad ofrece monumentos, museos (muchos de ellos gratis), galerías de arte, templos e instituciones representativas de Estados Unidos.

Muchas personas sueñan con visitar la Casa Blanca, la oficina principal del FBI (Oficina Federal de Investigación), El Capitolio de los Estados Unidos, el Monumento a Washington, el Museo Nacional del Aire y el espacio, entre muchos otros puntos de interés. Es por esta razón que te recomendamos reservar un tour a Washington desde Nueva York con anticipación para que puedas disfrutar más de tu viaje y no te quedes sin cupo.

Reserva tu excursión a Washington D.C. ahora

La Casa Blanca La Casa Blanca

F.B.I. (Oficina Federal de Investigación) F.B.I. (Oficina Federal de Investigación)

Monumento a Washington Monumento a Washington

Qué ver y hacer en Washington

La pregunta de todo viajero es ¿Qué ver y hacer en esta ruta de Nueva York a Washington? Sin duda, gozar de sus plazas, calles, monumentos, y todos sus impresionantes lugares turísticos.

Lugares imprescindibles

En esta sección te mostramos los lugares turísticos en Washington que debes conocer durante tu viaje. La capital de los Estados Unidos es el punto perfecto para conocer más a fondo la política, cultura e historia estadounidense.

La Casa Blanca:

La Casa Blanca, oficialmente llamada “La casa del gobierno”, es uno de los puntos más visitados en Washington. Recibe al rededor de 5 mil visitantes al día

La gran mayoría de los viajeros tiene la ilusión de conocer el lugar donde vive la familia presidencial de los Estados Unidos de América. Sin embargo, el acceso a The White House es un poco dificultoso si no eres ciudadano estadounidense, porque tienes que contactarte con la embajada de tu país en Washington. Ellos deben gestionar la solicitud de ingreso, la cual puede tardar hasta 4 semanas.

Se encuentra ubicado en Pennsylvania Avenue Nº 1600 (Avenida Pensilvania) al noroeste del Distrito de Columbia.

Hace algunos años cuando realizabas el tour a la Casa Blanca, tenías prohibido tomar fotografías. Sin embargo, desde el 2015 el ex presidente, Barack Obama, anunció que cambiaba esta norma y actualmente ya se puede tomar fotografías y compartirlas en las redes sociales con la descripción #WhiteHouseTour o #TourCasaBlanca .


Washington DC (Foto: WePlann | CC BY-SA 2.0)

El Capitolio:

Para seguir conociendo más sobre la historia y política estadounidense puedes visitar el Capitolio. En este monumento nacional funciona a pleno el Poder Legislativo del gobierno estadounidense, la Cámara de Representantes y el Senado. Este edificio simboliza el poder y la democracia de Estados Unidos.

La arquitectura del capitolio es famosa por su enorme cúpula donde se sitúa una estatua femenina, sus enormes columnas redondas y la escalinata abriéndose a la avenida principal de la capital americana.

Debido a la gran demanda de visitantes, en el 2008 se anunció la creación del “Centro para visitantes”. Desde la planta superior de este centro puede verse el interior de la cúpula del Congreso.

También hay una réplica de la estatua de la libertad sobre la cúpula, la mesa donde el Presidente Lincoln firmó el acta de su segundo mandato, entre otros grandes iconos de la historia de los Estados Unidos de América.

El capitolio ofrece visitas guiadas gratuitas todos los días. El recorrido dura aproximandamente una hora y se debe reservar con anticipación.

capitolio washington

El Capitolio de Washington DC


Monumento a Washington:

Este icono histórico de Washington DC, fue construido para rendir homenaje al primer presidente de los Estados Unidos y líder del Ejército Continental, George Washington.

El obelisco más famoso del país americano tiene 170 metros de altura y su construcción se basa en mármol, granito y piedra.

Durante las visitas guiadas se permite subir a lo más alto de este monumento. Desde aquí puedes tener las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Si bien la visita al monumento es gratuita, se recomienda hacer una reserva online para que no hagas largas colas. Si planeas visitar Washington por libre puedes hacerlo mediante la página web oficial. En caso viajes con un tour no te debes preocupar por este trámite.
distancia nueva york a washington

Monumento a Washington


Museo Nacional del Aire y el Espacio:

El también llamado museo aeronautico es famoso por exhibir la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo.

El museo del aire y el espacio representa la arquitectura moderna en Washington D.C.

La visita a este museo representa un verdadero viaje en el tiempo ya que cada una de sus salas ofrece una distribución y ambientación perfecta que nos transportan a la época de las máquinas y objetos en exhibición.

La entrada es gratuita. Sin embargo, dentro del museo encontrarás diversas actividades que requieren pago como la sala de cine 3D IMAX Theater (precio adultos 9 dólares) o el Planetarium (precio adultos 10 dólares).
excursion washington 1 dia

Museo Nacional del Aire y el Espacio


Cementerio Arlington:

El Cementerio Arlington (arlington cemetery) es un conocido cementerio militar estadounidense, ubicado en Virginia.

Aquí se encuentran enterrados los veteranos o admirables soldados de todas las guerras, incluso desde la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Una de las tumbas más visitadas por los turistas es la del ex presidente John F. Kennedy, quien está enterrado junto a su esposa Jacqueline y 2 de sus hijos (Arabella y Patrick).

excursion washington 1 dia

Cementerio Arlington


Monumento a Abraham Lincoln :

Monumento conmemorativo para honrar la memoria del ex presidente Abraham Lincoln.

Se caracteriza por tener una estructura parecida a los clásicos templos griegos.

Aquí se ha dado lugar a muchos discursos importantes, incluyendo el de Martin Luther King “Yo tengo un sueño” y a manifestaciones históricas como la marcha en Washington por el Trabajo y la Libertad.

La famosa estatua de Lincoln que hace el recibimiento a los visitantes se ha hecho más conocida por haber sido parte de filmaciones cinematográficas como “Una noche en el museo 2”.

que ver en washington

Monumento a Lincoln


Memorial a los Veteranos de Vietnam:

Este es un espacio creado para conmemorar a los 58.000 soldados norteamericanos muertos en la Guerra de Vietnam.

La parte más conocida de este sitio turístico es el largo muro de mármol de color negro, en el cual aparecen inscritos los nombres de todos los soldados fallecidos.

Este lugar es frecuentemente visitado por veteranos de la Guerra del Vietnam y familiares de soldados fallecidos en la misma, por lo que junto al muro encontrarás flores u diversos recuerdos dejados por los visitantes.

Washington DC (Foto: WePlann | CC BY-SA 2.0)


¿Cómo llegar de Nueva York a Washington?

Encontrarás 4 tipos de medios de transporte para ir de ruta desde nueva york a washington. A continuación, te damos más detalles.


Tren:

  • Esta es una opción poco usada, ya que es muy costoso.
  • La tarifa más económica es de 186 dólares.
  • El tiempo de recorrido es de 4 horas aproximadamente ( 15 minutos menos que los autobuses que son mucho más económicos).

  • Bus:

  • Es la opción más económica y por lo tanto la más usada por los viajeros que deciden visitar washington por libre .
  • La mayoría de agencias de viaje usan los buses para su ruta de nueva york a washington.
  • El trayecto tiene una duración aproximada de 4 horas.
  • Los pasajes a washington dc estan costando desde 20 dólares la ida y vuelta.

  • Bus turístico:

  • Es la mejor opción sin lugar a dudas, ya que vas acompañado de un guía en español, que te va relatando historias, anécdotas y curiosidades durante el viaje.
  • Los buses cuentan con WiFi y enchufes.
  • Una de las empresas de turismo que brinda esta opción, es Weplann. Su bus o camioneta ¡te recoge y regresa a Nueva York!

  • Avión:

  • Se recomienda tomar un avión para ir de nueva york a washington en caso tu plan sea quedarte más de 4 días en la capital americana.
  • Llegas en solo una hora.
  • El precio de los billetes cuestan al rededor de 60 dólares.

  • Alquiler de coches:

  • Es la mejor opción si viajas con un grupo familiar, de amigos o si llevas niños.
  • Alquilar un coche por un día cuesta alrededor de 70 dólares el más económico. Esta tarifa no cubre la gasolina, ni parkings en Washington, los cuales son muy caros.
  • ¿Qué distancia hay de New York a Washington?

    La distancia entre New York y Washington es de 328,87 km, pero la distancia en ruta es de 368 kilómetros.

    Reserva excursión de un día a Washington desde Nueva York

    ¿Cuál es la mejor opción para visitar Washington DC desde Nueva York?

    Después de haberte mostrado diversos medios para visitar Washington desde Nueva York, dejamos a tu elección la opción que más se acomode a tus planes.

    Lo que sí te podemos asegurar es que en caso tu itinerario sea de varios días o planeas hacer una excursion a Washington solo 1 día, lo disfrutarás de todos modos. Al conocer esta ciudad quedarás fascinado con sus múltiples monumentos y sobre todo los museos, considerados los más populares de todo Estados Unidos.

    Consejos útiles del viajero:

    La mayoría de museos son gratuitos pero debes reservar vía online con anticipación.

    En caso alquiles un coche, te recomendamos hacerlo de lunes a viernes, ya que los fines de semana hay mucho tráfico en la ruta de nueva york a Washington.

    Cuando visites La Casa Blanca no lleves carteras grandes, coches, alimentos o palos de selfie. Estos objetos están prohibidos y en caso los lleves, no hay una recepción donde te los puedan guardar. Solo se permite llaves, paraguas y celular.

    También puedes ver


    Agregar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *