TurismoEEUU
×

Información general de San Francisco

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La ciudad de San Francisco reconocida por el Golden Gate, la isla de Alcatraz, Twin Peaks o los “tranvías” que recorren esta enorme ciudad, fundada en 1776 por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro.
Hoy en día es la cuarta ciudad mas poblada del mundo, con más de 800.000 habitantes, y uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos.
En San Francisco podrás conocer algunos de los barrios más singulares como Chinatown, Japantown San Francisco, Mission District, Financial District, Castro District, o la zona de Haight-Ashbury.

Información general de San Francisco

Chinatown - San Francisco

Chinatown – San Francisco

¿estas planeando viajar a la hermosa ciudad de San Francisco y no sabes nada de la ciudad?, pues aquí te brindamos la información necesaria para que puedas saber los pormenores de la ciudad, entre eventos, fiestas, clima, transporte y más.

Clima

El clima de San Francisco es el característico clima mediterráneo de la costa de California, con frescos inviernos húmedos y veranos secos.

Gastronomía

Al ser una de las ciudades más cosmopolitas de Estados Unidos, San Francisco ofrece una gran variedad de comidas para todos los visitantes. Asimismo, se puede degustar de los más ricos sabores en restaurantes de comida casual o en los llamados restaurantes gourmet.

Alojamiento

Los hoteles en San Francisco, ofrecen un ambiente cálido y acogedor a sus clientes. La mayoría de los hoteles cuentan con la atención personalizada.

Vida Nocturna

En esta ciudad la vida nocturna en debe ser una de las más interesantes en todo Estados Unidos. En diferentes vecindarios es posible encontrar lugares para pasarla muy bien junto con tus compañeros de viaje.

Qué ver

La ciudad de San Francisco es la única ciudad-condado del estado de California, además de tener la mayor cantidad de población en dicho estado; Por ser uno de los principales centros financieros, económicos y culturales de la zona cuenta con los más variados e importantes sitios turísticos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*