TurismoEEUU
×
Escudo de Filadelfia

Filadelfia (Philadelphia)

CompartirShare on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter
Sitios turísticos
Sitios turísticos

Qué ver en Filadelfia

Sitios turísticos
Transporte
Transporte

Transporte en Filadelfia

Transporte
Clima
Clima

Clima de Filadelfia

Clima
Información adicional

Bandera de Philadelphia

Bandera de Philadelphia


Filadelfia (en inglés Philadelphia) es una ciudad de Estados Unidos situada en el condado de Philadelphia, estado de Pensilvania, es la quinta ciudad más poblada del país de acuerdo a un censo realizado en el año 2000, además de la más antigua, ya que se estableció en el año 1681. Cuna del famoso Benjamín Franklin, cuenta con una población metropolitana que ronda los 5.800.000 habitantes, es considerada como el lugar donde nació la democracia americana y se gestó la Revolución. Antes de que surgiera Washington DC, Philadelphia era capital de la Nación (1791-1800) y actualmente constituye uno de los principales centros de negocios, turismo y cultura del país.

La ciudad está conformada por gran número de vecindarios, cada uno de los cuales cuenta con singulares características que lo distinguen y posee dos calles principales: de norte a sur se encuentra la calle Broad St en tanto que de este a oste es atravesada por la Market St. Philadelphia es el sitio elegido por muchos estudiantes universitarios, albergando importantes instituciones como la Universidad de Lasalle, la Universidad de Pennsylvania, la Universidad de Philadelphia y el Instituto de Arte de Philadelphia.

Información general

Clima

La ciudad presenta un clima subtropical húmedo, con inviernos muy fríos, veranos calurosos y primaveras muy agradables. El promedio de nevadas varía año a año y las temperaturas en los 23°C en verano y 1°C en invierno. La ciudad de Philadelphia se encuentra a tan solo dos horas de Nueva York, 3 hs. de Washington DC y 1 de Atlantic City y fue el sitio donde en el año 1786 se firmara la primera Constitución de los Estados Unidos.

Compras

South Street

La ciudad de Philadelphia es desde hace bastante tiempo, el sitio donde han surgido los mejores restaurantes, los que se distribuyen por toda la ciudad y se especializan en diversos estilos de comida, como por ejemplo, cubana, española, marroquí, china, japonesa, entre otras. Si de comprar se trata, las opciones son muchas y muy buenas y se pueden adquirir excelentes productos en South Street, Rittenhouse Row, Jewelers’ Row, University City, Manayunk, además de Chestnut Hill. Hay que tener en cuenta que habitualmente ofrecen precios libres de impuestos para zapatos y ropa. Los diamantes más antiguos se pueden encontrar en la Calle de los Joyeros , un distrito que cuenta con más de 300 locales comerciales y para quienes gusten de las antigüedades, lo mejor es acudir a la Calle de las Antigüedades.

El centro comercial más importante del país se encuentra en Philadelphia y es “La Galería” que cuenta con más de 120 negocios; aunque son también excelentes “The Shops” en Liberty Place , en pleno centro de la ciudad y el “Rey de Prusia“, a las afueras. También a las afueras se ubica el centro comercial Franklin Mills, con gran cantidad de locales comerciales que ofrecen productos a precios de fábrica ( que además también puede conseguirse en el pueblo de Reading, Pensilvania).

Transporte en Filadelfia

Filadelfia es una de las más grandes ciudades de Estados Unidos, cuenta con una gran población y por ello cuenta con una adecuada red de transportes que permite el fácil desplazamiento de las personas entre los diferentes puntos de la ciudad.

Más informaión sobre el Transporte en Filadelfia

Sitios turísticos de Filadelfia

Museo de Arte de Filadelfia

Museo de Arte de Filadelfia

La ciudad ofrece gran cantidad de opciones a los visitantes y se caracteriza por sus monumentos en honor a la libertad y por su riquísima historia. Así por ejemplo, alberga dos de los más importantes íconos de libertad de los Estados Unidos. Es importante saber que existe un pase que permite al acceso a varias atracciones por un precio único de 28,50 dólares para los adultos y que incluye la visita a sitios como la Academia de Ciencias Naturales, el Zoo de la ciudad, el Franklin Institute Science Museum y el Museo Portuario, además de un paseo por la ciudad en los pintorescos Trolleys.

Más información sobre los Sitios turísticos de Filadelfia

6 comentarios

  1. Alegrando

    18/12/2015 at 07:35

    I can not believe the aomunt of quality material that exists on this site. The site is extremely eye catching and pulls the reader straight in, the articles are great quality and are very professionally written. I have seen too many of these sites where it looks like they pay an 8 year old to do the writing Not this one. Your site is easily the best that I have seen in a long while.

  2. pedro alberto

    28/07/2015 at 10:53

    Megustaria primero aprender hablar ingles y despues sed un jugador de la NBA en philadelphia si Dios lo permite

  3. Elena

    29/05/2014 at 02:23

    Hola,
    Cual es la mejor combinacion en transporte publico para ir al Premium Outlet de Philadelphia?
    Me esta resultando dificilllll

  4. Daniel

    22/05/2014 at 09:52

    Que tan común es el idioma español en esta ciudad

  5. Gustavo

    01/09/2012 at 11:51

    Deseo ir a Philadelphia, pero no se a donde ir, a parte de “La Galeria” que otros lugares recomiendan para visitar en familia? Algunos parques? Algo interesante en el centro de la Ciudad? Monumentos? Gracias !!

  6. Karina

    10/08/2012 at 09:01

    Recomiendo totalmente ir a “La Galeria” venden muchas cosas interesantes y es imposible irte sin querer comprarte algo! Para los que les guste el arte también les recomiendo el Museo de Arte de Philadelphia y verán cosas muy interesantes enfocados en la libertad y toda su historia.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*