TurismoEEUU
×
Navidad en Estados Unidos
Aspen Las Vegas Pista de Hielo, Centro Rockefeller San Francisco

Navidad en Estados Unidos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Decoración navideñaLa Navidad en Estados Unidos es una de las principales celebraciones del año. La época navideña inicia tras la celebración del Día de Acción de Gracias, la cuarta semana de noviembre.

Las decoraciones, las luces y los adornos navideños suelen inundar las calles. Además, debido a la multiculturalidad del país, cada familia tiene su propia tradición navideña.

Tradiciones Navideñas de Estados Unidos

Colgar calcetines

Una tradición navideña en Estado Unidos es que cada miembro de la familia cuelgue su calcetín en la chimenea para que Santa deje dulces y pequeños regalos en ellos.

Árbol de Navidad

Una de las más famosas tradiciones navideñas es ir en familia a comprar el árbol navideño. Usualmente se suele comprarse pinos en las Christmas Tree Farms donde la familia recorre el lugar buscando el árbol ideal para su hogar.

Muérdago

La tradición del muérdago o mistletoe consiste en que si dos personas se encuentran debajo del muérdago tienen que besarse y coger un fruto, ya que históricamente el muérdago representa romance, fertilidad y vitalidad.

Galletas de Jengibre

La navidad en Estados Unidos también es sinónimo de hornear galletas de jengibre con colores navideños, así como beber ponche de huevo (eggnog).

Cena Navideña

La cena navideña americana suele incluir pavo, puré de patatas y pasteles salados acompañados de ponche de huevo.

Villancicos

Es tradición el ir de puerta en puerta a cantar canciones navideñas.

Mejores lugares que visitar en Navidad en Estados Unidos

Nueva York

Pista de Hielo, Centro RockefellerLa ciudad de New York es una de las mejores para pasar la navidad, ya que esta se cubre de nieve, además de contar con un excelente ambiente sumado a sus distintas atracciones como la pista de patinaje del Centro Rockefeller frente al árbol gigante de navidad.

Las Vegas

Las VegasPasar la navidad en Las Vegas puede ser una experiencia inolvidable, ya que encontrarás sus inmensas atracciones decoradas por la fecha, además de los múltiples espectáculos navideños.

Aspen

AspenAspen es el lugar ideal para pasar navidad si se busca pasar una blanca navidad, ya que sumado a la gran cantidad de nieve, el lugar ofrece eventos navideños, villancicos, fiestas de para elaborar adornos navideños y patinaje sobre hielo.

San Francisco

San FranciscoLas colinas de San Francisco durante navidad se llenan de luces y decoraciones. En la ciudad se puede visitar distintas ferias navideñas, así como espectáculos que dan inicio desde finales de noviembre.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*