TurismoEEUU
×
Art Center South FloridaBill Baggs beachCrandon Beach, Miami

Lugares turísticos en Miami

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Miami es una ciudad única con mucho que ofrecer a los turistas, cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, hermosas playas, una vida nocturna única y un sinfín de oportunidades para ir de compras.
Visitar la ciudad es una oportunidad de visitar barrios con diferentes estilos y arquitectura, los atractivos turísticos tiene una gran influencia latina que conquistan a los visitantes.

¿Qué atractivos turísticos visitar en Miami?


Conoce los sitios de Miami para visitar y disfrutar durante tus vacaciones:

Miami Seaquarium


Este es el Acuario más grande de Estados Unidos y cuenta con una gran cantidad de especies marinas que son exhibidas en frecuentes y variados espectáculos.

Miami Seaquarium

Miami Seaquarium

Little Havana


Este famoso Barrio en Miami es el magnético corazón cubano de la ciudad, esta rodeado de galerías de arte latinoamericano, parques familiares, restaurantes y cafés con ventanales donde se bebe café cubano.

Zoológico de Miami


El Zoo Miami ocupa casi 750 acres y es el hogar de más de 3,000 animales, pertenecientes a distintas especies, algunas en peligro de extinción. También, están rodeados de vegetación albergando innumerables especies de árboles, palmeras y otras plantas.

Torre de la Libertad


Freedom Tower es uno de los edificios más emblemáticos de Miami. Por ello, hoy en día se utiliza como museo de arte contemporáneo y es sede principal de las distintas disciplinas de las artes asociadas al Miami Dade College.

Torre de la Libertad, Miami

Torre de la Libertad, Miami

Venetian Pool


La Piscina Veneciana es una histórica piscina pública ubicada en Coral Gables, posee pozos subterráneos y esto permite que el agua se conserve fría a 76 grados. Debido a esto  se prohíbela la entrada a los niños menores de 3 años debido a las bajas dosis de cloro que utilizan.

Mejores Playas de Miami


Las playas en Miami se caracterizan por ser sumamente hermosas. Sin embargo, estas tienen una serie de distinciones que se adecuan a los deseos de sus visitantes.

Miami beach


Esta es una pequeña ciudad muy cercana a Miami en la que los visitantes disfrutan libremente de sus hermosas playas, también la agitada vida nocturna por la gran cantidad de bares y discotecas, de donde destaca la zona de South Beach.

Miami Beach

Miami Beach

Playa de South Beach


La playa de South Beach es posiblemente la playa más famosa de Miami. South Beach es una extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas poco profundas. Se ubica en Ocean Drive entre las calles 1 y 25 de la isla de Miami Beach.

Crandon Park


Crandon Park es una de las playas en Miami adecuadas para ir en familia porque es bastante llana con aguas sumamente tranquilas. Además, al no ser muy concurrida la convierte en un lugar ideal donde relajarse.

Bill Baggs


La playa Bill Baggs se encuentra en el extremo sur de Key Biscayne, donde se ubica el famoso faro del Cabo de Florida. Es por ello que esta playa es un excelente lugar para practicar deportes acuáticos como surf, natación, entre otros.

Museos de Miami


Los museos que Miami ofrece están colmados de arte y cultura; descubre cuales tienen que formar parte de tu recorrido por la ciudad.

Vizcaya Museum and Gardens


Este palacio se construyó en 1916, y tiene detalles tanto barrocos como del renacimiento italiano, gozando de ese estilo de antigüedad y glamour; cuenta también con amplios jardines con terrazas y laberintos que lo convierten en un lugar muy popular para visitar.
  • Dirección: 3251 South Miami Ave. Miami, Fl. 33129
  • Teléfono: 305-250-9133
  • Página web: vizcaya.org

Art Center South Florida


Ahora también conocido como Oolite Arts, es centro de apoyo para los mejores artistas visuales de Miami. Se consideran tanto una comunidad como un recurso para los artistas y habitantes del vecindario. Allí podrás ver impresionantes obras y puestas artísticas.
  • Dirección: 800, 810 & 924 Lincoln Road. Miami Beach, Fl. 33139
  • Teléfono: 305-674-8278
  • Página web: artcentersf.org

History Miami Museum


Fundado en 1940 como la Asociación Histórica del Sur de Florida; en el presente se le conoce como Museo de Historia de Miami tiene el objetivo de fomentar el aprendizaje, inspirar el sentido de pertenencia y comprometer a los miembros de la comunidad.
  • Dirección: 101 West Flagler Street. Miami, FL 33130
  • Teléfono: 305-375-1492
  • Página web:historymiami.org

Center for Emerging Art


Contiene una atractiva programación cultural integral que involucra talleres, espectáculos y proyectos comunitarios. El Centro de Arte Emergente reúne a los artistas y al público para explorar nuevos conceptos y así levantar puentes de entendimiento entre culturas.

Wynwood Walls


El famoso museo de arte de graffiti al aire libre, las Paredes de Wynwood, poseen las mejores obras de arte callejero nunca antes visto en un solo lugar. Desde su inauguración, cientos de artistas de diversos países han ido al museo a expresar su arte, cubriendo más de 80,000 pies cuadrados de paredes con sus magníficas obras.
  • Dirección: 266 NW 26th St. Miami, FL 33127
  • Teléfono: 305-576-3334
  • Página web: thewynwoodwalls.com

Wynwood Walls, Miami

Wynwood Walls, Miami

Museo Infantil de Miami


Miami Children’s Museum es una institución educativa donde permiten jugar, aprender y explorar; el museo cuenta con más de 14 galerías de exposiciones interactivas, bilingües y familiares. Además, ofrece campamentos y clases para diferentes edades, cada una con metas específicas para el desarrollo de los alumnos.

Pérez Art Museum Miami


El Museo de Arte Pérez, o también conocido como PAMM es un museo de arte moderno y contemporáneo dedicado a la conservación y exhibición de piezas internacionales de los siglos XX y XXI.
  • Dirección: 1103 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132
  • Teléfono: 305-375-3000
  • Página web: pamm.org

Museo de Arte Contemporáneo de North Miami (MOCA)


Destaca por sus innovadoras exhibiciones, el MOCA tiene entre 8 y 10 instalaciones expuestas por año; busca refrescar el enfoque por el cual examinan el arte actual. El Museo de Arte Contemporáneo alberga más de 400 obras de arte de artistas de todo el mundo, como: Keith Haring.
  • Dirección: Edificio Joan Lehman 770 NE 125th Street North Miami, Fl 33161
  • Teléfono: 305-893-6211
  • Página web: mocanomi.org

Bass Museum of Art


The Bass es un museo de Arte Contemporáneo Internacional que reúne las obras de artistas establecidos y en ascenso que transmiten el espíritu y carácter internacional que caracteriza a Miami. Próximamente ampliarán sus disciplinas de la cultura contemporánea y exhibirán muestras de diseño, moda y arquitectura.
  • Dirección: 2100 Collins Ave. Miami Beach, FL 33139
  • Teléfono: 305-673-7530
  • Página web:thebass.org

Artformz Alternative Art Gallery


Es una galería de arte contemporáneo dirigida por artistas, esta ubicada en Miami Design District. Los espectáculos son poco convencionales debido a que la galería fue creada bajo la premisa de espacio «alternativo».
  • Dirección: 171 NW 23rd Street. Miami, FL 33127
  • Teléfono: 305 572-0040

Ashmore Gallery


  • Dirección: 2213 Collins Ave. Miami Beach, FL 33139
  • Teléfono: 305-531-0654
  • Fax: 305-531-6946

Más información sobre Museos en San Francisco

Monumentos de Miami


Parte de las actividades para hacer en Miami, recomendamos visitar algunos de los monumentos de la ciudad de Miami.

La Piscina Veneciana


Esta histórica piscina pública fue diseñada por Phineas Paist con Denman Fink, a raíz de un antiguo yacimiento de roca de coral de 4 acres. Tiene un estilo Renacimiento Mediterráneo y es considerada la piscina de agua dulce más grande de Estados Unidos.

Piscina Veneciana, Miami

Piscina Veneciana, Miami

Castillo de Coral


Como lo indica su nombre, este castillo está edificado íntegramente de coral, siendo reconocido por su sorprendente estructura y realización; según cuenta la historia, este castillo fue construido por un solo hombre motivado por un amor no correspondido.

Monumento al Holocausto


Este monumento conmemora a los 6 millones de judíos asesinados por el régimen nazi; dicho monumento está conformado por una mano de bronce de 13 metros por la cual suben muchas figuras humanas representando el dolor y sufrimiento de la población judía.
Encuentra más Monumentos en Miami


Downtown Miami


El centro de la ciudad de Miami es el punto de encuentro de puestas artísticas multifacéticas y gastronomía global; asimismo, podemos encontrar ambientes multiculturales y visitantes de cualquier parte del mundo.

Miami Zoo


Esta es otra de esas interesantes atracciones que permiten interactuar con el medio natural; el Zoológico alberga cerca de 800 especies en sus espacios naturales. Se plantea como opción alternativa y familiar.

Bayfront Park


El Parque frente a la Bahía, originalmente llamado Royal Palm Park; ofrece diversas actividades recreativas al aire libre para todas las edades.

Design District


El Distrito del Diseño es reconocido por su elegante arquitectura moderna, tiendas de lujo, galerías de arte y espacios recreativos; este vecindario también ofrece restaurantes y cafés internacionales con experiencias singulares para los visitantes.

Design District, Miami

Design District, Miami

Biscayne Boulevard


Biscayne Boulevard brinda experiencias diferentes dependiendo de la que calle desee explorar; desde tiendas boutiques y hoteles elegantes hasta bares de buceo. Además, en sus alrededores podrás ver los vecindarios que reflejan la diversidad de Miami.

Revisa también

1 comentario

  1. tania vanesa rivera galvez

    16/05/2011 at 20:00

    que todo lo que es acerca de miami estados uidos esta padrisimo los hoteles , los museos e.t.c.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*