TurismoEEUU
×

Vida nocturna en San Francisco

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La vida nocturna en San Francisco debe ser una de las más interesantes en todo Estados Unidos. En diferentes vecindarios es posible encontrar lugares para pasarla muy bien junto con tus compañeros de viaje. Es casi imposible aburrirte aquí.
Se encuentran lugares para todos los gustos: bares, pubs, dicotecas, restaurantes y muchas cosas más.

Algunos barrios y locales para visitar en la noche

Ambassador

Ambassador

South of Market
Esta zona se localiza en la calle Market, específicamente en el lado sudeste. En South of Market es posible encontrar muchas discotecas, bares, pubs y lugares para conciertos. Hay un área muy conocida por acoger a los fanáticos del béisbol antes, durante y luego de los partidos. En las calles de la 9 a la 12, se ubican los centros musicales y clubes más conocidos de la ciudad. Por otro lado, entre las calles 1 y 5 es posible encontrar pequeños bares deportivos y clubes de blues. Quizá esta sea una de las zonas más variadas de todo San Francisco.

Castro
Esta es una de las zonas más acogedoras de San Francisco. Castro se caracteriza sobre todo por ofrecer espacios alternativos en todos los aspectos. Actualmente es un área en la cual la comunidad homosexual ha establecido un número significativo de restaurantes, bares y discotecas. Algunos de ellos son muy exclusivos. En la zona limítrofe de Castro y Market, se puede visitar discotecas heterosexuales. Cabe resaltar que los establecimientos colocados por la comunidad gay reciben muy cálidamente a todos sus visitantes sin discriminación.

Matrix Fillmore

Matrix Fillmore

Ambassador
Ambassador es una discoteca ubicada en la calle Geary. Como en todos las discotecas, solo es posible ingresar si eres mayor de 21 años. Es muy famosa por su oferta de los días martes, en los cuales las bebidas cuestan solo 2 dólares. Lo ideal es que estés desde las 9pm haciendo cola, de lo contrario será casi imposible que logres ingresar. Se debe mencionar que el bajo precio de los martes no quiere decir que los tragos sean de mala calidad.

Matrix Fillmore
Esta discoteca está ubicada en el distrito de Marina. Se ubica en una de las zonas más acomodadas de la ciudad. No se paga ingreso y el costo mínimo de un trago es de 10 dólares. El horario de atención es de 9pm a 2am.
Por lo general, la música que se escucha es del tipo “house” de éxitos comerciales.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*