TurismoEEUU
×

Vida nocturna en Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Uno de los grandes atractivos de la Ciudad de Nueva York es su noche, pupularmente conocida como “vida nocturna“. Muchos de los visitantes casi no se toman el tiempo para recorrerla y conocerla y prefieren permanecer en sus hoteles. La edad mínima requerida para ingresar a los bares o discotecas de la ciudad es de 21 años y se controla muy estrictamente requiriendo la presentación de pasaporte o ID.
Los precios varían dependiendo del bar y una copa de vino o un whiscola (whisky con Coca Cola) puede llegar a costarte hasta 9 dólares más 1 dólar que suele dejarse en concepto de propina para los meseros. Generalmente las discotecas y bares más famosos se valen de las llamadas guest list o lista de invitados, gracias a las cuales podrás acceder (si estás incluido) gratis o a mitad de precio. Si no estás en ella podrían impedirte la entrada o deberás pagar unos 25 dólares sin consumo.

Discotecas

Discotecas Nueva York

Discotecas Nueva York

Las opciones en materia de gustos musicales son muchas y hay para todos los gustos. Webster Hall, es una disco que posee 3 plantas y cinco ambientes de diferentes estilos musicales, como salsa, merengue, Hip-Hop, entre otras.
Mensualmente se suelen llevar a cabo diferentes fiestas temáticas, como por ejemplo la Movida española o la Marcha Latina, que son fiestas realmente imperdibles y en la que se concentran jóvenes profesionales españoles o latinos que residen en la ciudad.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*