TurismoEEUU
×

Transporte en Atlanta

CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

MARTA (Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority) - fuente

Atlanta cuenta con un servicio de transporte que permite desplazarse con facilidad por la ciudad, alberga un servicio de autobuses, un servicio de Metro, muchos taxis y tiene un aeropuerto internacional que facilita la llegada a esta ciudad de Estados Unidos.

Transporte aéreo

El Aeropuerto de Atlanta (Hartsfield-Jackson) es considerdo el aeropuerto de mayor tráfico del mundo, tanto por su tráfico de vuelos como por su tráfico de pasajeros.

Más información sobre Transporte aéreo en Atlanta

Autobuses

Taxis en AtlantaEl servicio de autobuses de Atlanta, cubre alrededor de 138 rutas a lo largo de la ciudad. este servicio es brindado por la empresa MARTA, que son las siglas del Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority.

Más información sobre Autobuses en Atlanta

Metro

El metro de Atlanta conocido como MARTA, cuenta con cuatro líneas que recorren la ciudad, es un servicio muy usado y cuenta con cuatro líneas ferroviarias, éstas son la Línea Roja, la Línea Dorada, la Línea Azul y la Línea Verde.

Más información sobre el Metro de Atlanta

Taxis

Con una flota de aproximadamente de 1.500 taxis registrados, son un servicio fácil de tomar en las estaciones o la largo de las calles gracias al color amarillo que los distingue.

Más información sobre los Taxis en Atlanta

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*