TurismoEEUU
×
Chinatown - San Francisco
Museo de Arte Moderno de San Francisco Chinatown - San Francisco

Sitios turísticos en San Francisco

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La ciudad de San Francisco es la única ciudad-condado del estado de California, además de tener la mayor cantidad de población en dicho estado; Por ser uno de los principales centros financieros, económicos y culturales de la zona cuenta con los más variados e importantes sitios turísticos.

Los sitios turísticos de San Francisco albergan diversas tradiciones que se manifiestan a través de sus distintos lugares de interés, sus monumentos, museos y demás sitios para ver, pues en ellos se encuentran los más variados elementos de la historia y culturas extranjeras.

Sitios turísticos más importantes

Museo de Arte Moderno de San Francisco

Museo de Arte Moderno de San Francisco

  • Puente Golden Gate
  • Este es un famoso puente en San Francisco, une a la ciudad con el condado de Marin; fue construido entre 1933 y 1937 y cuenta con una longitud de 1.280 metros además de estar soportado por dos torres de 227 metros de altura.

  • Fisherman’s Wharf
  • Este es uno de los más populares y concurridos barrios turísticos de San Francisco, conocido también por ser donde se encuentra el Pier 39, un popular centro comercial además de albergar museos, restaurantes y demás lugares de interés.

  • Isla de Alcatraz
  • También conocida simplemente como Alcatraz o La Roca, es una isla de San Francisco en la que se puede encontrar el Faro de Alcatraz. Tiempo atrás se empleó como fortificación militar, luego como prisión y ctualmente es un Hito Histórico Nacional.

  • Chinatown
  • Como su propio nombre lo dice, este es uno de los barrios chinos de mayor antiguedad y extensión en Estados Unidos, se caracteriza por guardar los más mínimos detalles de su cultura y tradiciones resultando ser una gran atracción turística.

Museos en San Francisco

Monumentos en San Francisco

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*