TurismoEEUU
×
Independence Hall

Sitios turísticos en Filadelfia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Filadelfia es la más grande ciudad del estado de Pensilvania, y destaca por ser una de las más históricas e importantes ciudades de Estados Unidos, además de ser su centro artístico y cultural. Es una de las ciudades más antiguas del país y cuenta con gran cantidad de lugares turísticos para disfrutar.

Sitios turísticos de Filadelfia

Museos de Filadelfia

Museo de Arte de Filadelfia

Museo de Arte de Filadelfia

Museo de Arte de Filadelfia
Este es uno de los más destacados museos de arte de Estados Unidos, fue creado en 1876 pero fue abierto recién en el año 1877. Cuenta con una gran cantidad de artículos, llegando a ser más de 225 mil. También son destacadas sus colecciones de arte de Cézanne y Dalí. Además es conocido por su aparición en las películas de Rocky.

Museo Rodin de Filadelfia
Este museo alberga la más amplia colección del artista Auguste Rodin que exista fuera de París, aquí se pueden encontrar las más importantes y reconocidas obras del artista, como El Pensador, El Beso, entre otras.

Museo de Antropología y Arqueología de Pennsylvania
Considerado por la revista Discover como uno de los mejores museos de ciencia, el Museo de antropología y arqueología de Pennsylvania, ubicado en 33rd & Spruce sts. exhibe preciosos objetos del antiguo Egipto además de varias momias.

Battleship New Jersey Memorial and Museum
Por último, es imperdible la visita al Battleship New Jersey Memorial and Museum, donde se puede visitar el barco de guerra que mayor cantidad de condecoraciones recibió en el país y que sirviera en las guerras de Vietnam y la II Guerra Mundial.

Academia de Ciencias Naturales
Para quienes gusten de la naturaleza, se podrán deleitar en la Academia de Ciencias Naturales (1900 Franklin PKWY), donde habitualmente se realizan exhibiciones de especies desaparecidas como los dinosaurios además de especies exóticas. Este museo permanece funcionando de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 horas, mientras que los fines de semana y días de fiesta abren de 10:00 a 17:00 horas. Esta inmensa torre de 548 pies de altura, es el mayor ayuntamiento del país y cuenta con una estatua de bronce de William Penn, y allí se llevan a cabo con regularidad, exhibiciones de diversos temas.

Monumentos de Filadelfia

Independence Hall

Independence Hall

Independence Hall
Este es uno de los destacados Lugares Históricos de Estados Unidos y destaca por ser el lugar en donde se debatió y acordó la Declaración de la Independencia de Estados Unidos; se encuentra rodeado de más sitios históricos de la ciudad. Este monumento ofrece visitas gratuitas en 8 idiomas diferentes.

Campana de la Libertad
Esta es uno de los simbolos históricos más importantes de la ciudad, se le vincula con la Guerra de la independencia pues sonó el 8 de julio de 1776 para dar lectura a la Declaración de la Independencia de Estados Unidos, además de ser un ícono de libertad.

Casa de Betsy Ross
Otro de los mayores puntos de atracción turística de la ciudad es la Casa de Betsy Ross,que data del año 1740 y fue quien confeccionara la primera bandera de los Estados Unidos La casa abre diariamente los 7 días de la semana.

Templo Masónico
Una interesante alternativa turística la constituye el Templo Masónico, una edificación que data del año 1873 y que pertene a la Gran Logia de los Masones Libres de Pennsylvania, incluyendo su librería y un museo. Ubicado frente al ayuntamiento, su diseño es una mezcla de estilos y su escalinata de ingreso está flanqueada por esculturas y frescos masónicos de William Rush.

Centro de la Constitución Nacional
Para poder apreciar el documento más preciado del país (su Constitución) puede concurrir al Centro de la Constitución Nacional, situado en el Mall de la Independencia, que además realiza numerosas exhibiciones interactivas.

Eastern State Penitentiary
En la 22nd Street y Fairmont Ave. se puede visitar la Eastern State Penitentiary, una prisión que tuviera entre sus muros a varios de los más peligrosos criminales del país, como Al Capone. Su edificación data de 1820 y permanece abierta al público de mayo a noviembre. Una de las calles más antiguas del país es Elfreth’s Alley / Mantua Maker’s Museum House y pueden visitarse más de 30 casas coloniales.

Franklin Institute Science Museum
Ideal para los más pequeños es la visita al Franklin Institute Science Museum, donde podrán experimentar un paseo por el interior del corazón humano entre muchas otras experiencias.

Parques y plazas de Filadelfia

Jardín de Bartram
Este es un jardín de Filadelfia que es considerado como uno de los lugares históricos de Estados Unidos y está abierto al público.

Parque Fairmount
Este es un destacado parque que conforma el sistema de parques del mismo nombre, está dividido en tres amplias zonas y además es un lugar donde se puede apreciar el arte público.

Philadelphia Zoo
Para un día en familia, nada mejor que recorrer el Zoo de la ciudad, que cuenta con más de 1800 especies exóticas o en peligro de extinción como chitas, osos polares, leopardos, hipopótamos, etc. El zoológico abre sus puertas de febrero a noviembre de 09,30 a 17,30 en tanto que el resto del año funciona de 10:00 a 16:00 hs.

Plaza Sésamo
Si viajan con niños no puede perderse un pase por la popular Plaza Sésamo, inspirado en el programa de TV que tanto éxito tuviera en todo el mundo. Este parque se encuentra emplazado a media hora de la ciudad, en Langhorne, Pensilvania, y cuenta con gran número de atracciones para grandes y chicos, incluyendo los simpáticos personajes y un recorrido por la casa de Bert y Ernie, juegos y bailes. El billete de acceso tiene un coste de 40 dólares.

Italian Market
Si prefieren un paseo al aire libre, pueden visitar el mercado más grande del mundo y que tuviera origen cuando llegaran los primeros inmigrantes italianos al país: el Italian Market, ubicado en 9th St. between Wharton & Christian sts.. Allí podrán adquirir desde pastas frescas y quesos, hasta carnes, especies y otros productos nacionales e importados. El Independence Seaport Museum exhibe más de 14.000 piezas pertenecientes a la historia de la marina de la ciudad y permanece abierto al público de 10:00 a 17:00 hs. diariamente.

Destinos cercanos

Lancaster
Si quiere conocer un poco más de los alrededores, puede dirigirse a Lancaster, Pensilvania, ubicado a aproximadamente dos horas de la ciudad y donde se sitúa el Territorio Holandés de Pensilvania, donde se pueden ver las sectas Amish y gran número de comunidades de habla alemana.

Gettysburg
En Gettysburg, Pensilvania, se puede visitar el sitio histórico donde tuviera lugar una de las más importantes batallas de la Guerra Civil de Estados Unidos.

Revisa también

Filadelfia

6 comentarios

  1. ROCIO

    24/07/2016 at 16:46

    Voy a Filadelfia el viernes y quiero ver los lugares mas recomendados. Con quien puedo hacer un “City Tour”?

  2. yolanda c z

    31/01/2015 at 17:06

    necesito saber a que distancia esta una estacion del amtrak ( tren ), del aereopuerto de filadelfia

  3. agus

    08/02/2013 at 17:08

    No, tomate en Philadelphia 30th Street Station el Northeast Regional o el Acela Express hasta Penn Station, NY. Tardan entre una hora y cuarto y dos horas, es lo mas rapido que hay para ir a New York. 🙂

    • Gino

      11/02/2013 at 07:29

      Agus, gracias por la info, entré a ver la página y tu respuesta me ha servido de mucha ayuda, estaba buscando información al igual que Mercedes.

  4. mercedes

    07/12/2012 at 19:27

    Necesito saber autobus desde Filadelfia hasta Nueva york.

  5. MERCEDES

    12/11/2012 at 08:59

    informacion acerca del traslado filadelfia nueva york.en bus….
    he buscado esta informacion autobuses greyhuond lines calle filiberto 1001 en filadelfia hasta terminal port authority bus terminal nueva york 40 y 42 en la 625 de la 8° avenida…….esta bien?????

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*