TurismoEEUU
×

Sitios turísticos en Estados Unidos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los Estados Unidos está compuesto por muchos grupos étnicos con manifestaciones culturales diversos, varía en gran medida a través de la vasta zona del país e incluso dentro de las ciudades, por ejemplo en Nueva York tiene cientos de grupos étnicos representados dentro de un barrio. A pesar de esta diferencia, existe un fuerte sentido de la identidad nacional y ciertos rasgos culturales predominantes.

En el siglo XVIII, los principales centros de comercio desarrollados en Filadelfia y Boston, y como las colonias crecieron en tamaño, riqueza y confianza en sí mismo, las relaciones con Gran Bretaña se tensaron, culminando en Boston Tea Party y la guerra revolucionaria.

Sitios turísticos más importantes de Estados Unidos


Sitios turísticos por categoría

Monumentos


Los americanos nunca han renunciado las hazañas de la ingeniería, y muchos de ellos se encuentran entre las mayores atracciones turísticas del país. Washington DC, la capital del país, tiene más monumentos y estatuas que se podía ver en un día, pero qué no deje de visitar el monumento a Washington, el imponente monumento a Lincoln, y la increíblemente movimiento Vietnam Veterans Memorial. Arquitectura de la ciudad es también una atracción como el edificio del Capitolio y la Casa Blanca son dos de los edificios más emblemáticos del país. A continuación le mostramos la lista de los monumentos.

iberty_Island

Más informacion sobre Monumentos en Estados Unidos

Museos

Lo museos de Estados Unidos albergan desde juguetes hasta objetos de valor incalculable de leyendas de entretenimiento, los huesos de dinosaurio entero otros objetos de la historia. Las mayores concentraciones de estos museos se encuentran en Washington DC. Los museos más populares son: el Museo Nacional de Historia Americana y el Museo Nacional de Historia Natural.

MoMA

MoMA


Más información sobre Museos en Estados Unidos

1 comentario

  1. oliver lian

    04/01/2017 at 00:33

    quisiera tomarme una foto frente a las estatuas pero no puedo por que soy de venezuela lamentablemente

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*