TurismoEEUU
×

Sitios turísticos en Denver

CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Las alternativas que ofrece Denver a los visitantes son muchas y variadas y van desde espectáculos deportivos a eventos culturales.

Sitios turísticos de Denver

Museos de Denver

Denver Art Museum
Este museo exhibe una valiosa e importante colección de arte nativo americano.

Denver Art Museum

Black American West Museum
El Black American West Museum permite efectuar un recorrido por la historia de los cowboys afroamericanos y situado en la residencia de Justina Ford, quien fuera el primer doctor afroamericano de la ciudad y exhiben gran cantidad de fotografías, objetos e instrumentos aportados por los negros en la colonización del Oeste.

Buffalo Bill’s Grave & Museum
Todo un clásico resulta el Buffalo Bill’s Grave & Museum que permite rememorar la vida del legendario William F. Cody, a través de sus armas y de un interesante Show que culmina con la visita a su tumba.

Colorado History Museum
El Colorado History Museum permite realizar un recorrido por la historia de los colonizadores, indios, pioneros, cowboys y buscadores de oro.

The Children’s Museum of Denver
Para los más pequeños, el The Children’s Museum of Denver ofrece una excelente alternativa, en tanto que podrán disfrutar de un pueblo del lejano oeste construido a escala en la Tiny Town.

Denver Performing Arts Complex
El Denver Performing Arts Complex es uno de los complejos más grandes del país y alberga 10 salas de teatro para disfrutar de diferentes eventos.

Denver Museum of Nature & Science
En este museo se pueden conocer los últimos descubrimientos de la ciencia espacial, donde ofrecen una exposición permanente: el Space Odyssey.

Parques de Denver

Butterfly Pavilion & Insect Center
Para los amantes de la naturaleza hay también diversas opciones, como por ejemplo una visita al bosque tropical del Butterfly Pavilion & Insect Center donde quedará fascinado con sus más de 1600 especies diferentes.

Zoo de Denver
Este zoológico está ubicado entre los 10 mejores de toda América y se podrán apreciar como nadan los osos polares.

Denver Botanic Gardens
En los Denver Botanic Gardens se pueden recorrer más de 506 jardines públicos, haciendo un interesante y vistoso paseo.

Colorado Springs
A pocos kms. de distancia se encuentra Colorado Springs con sus espectaculares formaciones rocosas, incluyendo la roca que se balancea. Conocido también como Garden of the Gods, alberga el Salón de la Fama del Rodeo Profesional, el museo del Pueblo Fantasma, la Academia de la Fuerza Aérea y el museo de la Cultura India Anasazi. Aún hoy en día pueden recorrer los numerosos pueblos que sobrevivieron cuando se agotaron las minas de oro y que se asemejan a los poblados del lejano oeste que pueden verse en los diferentes filmes. Un poco más distante se puede también visitar los pueblos de Georgetown, Silver Plume y Idaho Springs.

Parque Nacional Mesa Verde
El Parque Nacional Mesa Verde es el sitio ideal para apreciar en todo su esplendor la cultura Nativa Americana, pudiendo observarse aún algunos antiguos asentamientos de la Tribu Anasazi.

1 comentario

  1. aledulleync

    10/06/2012 at 02:24

    Buen comienzo

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*