TurismoEEUU
×

Sitios turísticos en Dallas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los atractivos de la ciudad de Dallas son innumerables con sus espectáculos artísticos, sus más de 160 museos y galerías de variados temas. También existen varios parques con una gran amplitud, albergando salas de conciertos, salas de exposiciones, teatros y diversas áreas recreativas. Se puede disfrutar también de los paisajes naturales y la fauna que allí habita.

Sitios turísticos de Dallas

Museos

Crow Collection of Asian Arts
Destacado museo de artes asiáticas en el centro de la ciudad.

Meadows Museum of Art & The Wave Dallas


Meadows Museum
El arte español encuentra su espacio en el Meadows Museum, con importantes obras que van del siglo IX hasta el XX.

African American Museum de Dallas
Imperdible es el African American Museum de Dallas de arte afroamericano, que exhibe lo mejor de su arte y cultura que perdura hasta nuestros días

Dallas Museum Of Art
Este museo exhibe excelentes obras de Gauguín, Pollok, Mondrian, entre otros, además de objetos pertenecientes a las civilizaciones Egipcia y Griega.

Museo del Sexto Piso
Uno de los sitios más visitados es sin dudas el Museo del Sexto Piso en Dealey Plaza que rememora el asesinato del presidente Kennedy a través de la exhibición de gran cantidad de reliquias, fotografías y documentos, además de información acerca de la investigación y las evidencias. El acceso tiene un coste de 10 dólares para los adultos y 9 para niños y personas mayores.

Parques

Dallas Arboretum

Fair Park (Dallas)

Fair Park (Dallas)

Si son amantes de lo natural lo mejor es realizar una visita al Dallas Arboretum, donde podrán disfrutar de sus fuentes, esculturas, un bellísimo lago y dos históricas mansiones, además – claro está- de una visita al Zoo y al Acuario. Este último alberga más de 6000 especies acuáticas entre peces, anfibios y reptiles, algunas de ellas en peligro de extinción. El Zoo -fundado en 1888- es el más grande de todo el estado y cuenta con gran variedad de animales que se distribuyen en las dos grandes áreas en las que se divide: ZooNorth y the Wilds of Africa.

Fair Park

Con más de 700.000 pies cuadrados, el Fair Park es uno de los más interesantes centros de entretenimiento y cultural y acoge en su predio 9 museos y otras instalaciones como el Music Hall y el estadio Cotton Bowl, además de la mayor colección de Art Decó de los años 30 (arquitectura).

2 comentarios

  1. Lucy

    01/02/2016 at 13:30

    Voy mañana a conocer Dallas, cuando regrese les doy mi opinión.

    • Bob

      02/06/2017 at 01:46

      que paso? no volviste?, tan bonito es? 🙂

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*