TurismoEEUU
×
Biblioteca Pública de Boston

Sitios turísticos en Boston

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La ciudad de Boston se caracteriza por ser una de las más antiguas ciudades de Estados Unidos, además de ser la ciudad capital del estado de Massachusetts y por poseer una elevada reputación en cuanto al aspecto cultural y artístico, por lo que destaca notablemente por su condición y sus interesantes sitios turísticos.

Los sitios turísticos de Boston reflejan el nivel de desarrollo cultural y académico que posee la ciudad además de contar con destacados lugares de importancia histórica y artística.

Sitios turísticos de Boston

Museos de Boston

Museo de Bellas Artes de Boston

Museo de Bellas Artes de Boston

Museo de Bellas Artes de Boston
Este museo, llamado también Museum of Fine Arts es uno de los más importantes museos en Boston, solamente superado en colecciones por el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York; cuenta con piezas del arte egipcio antiguo, pintura europea antigua, pintores contemporáneos y colecciones de actualidad. Su fundación se remonta al año 1870 y se encuentra dividido en 9 secciones diferentes, entre las que merecen la pena la colección de arte japonés y la de arte del impresionismo, además de los 60 frescos de John Singleton Copley.

Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy
Esta biblioteca alberga en su primer piso un museo en el cual se puede encontrra material inédito y personal del presidente Kennedy, además cuenta con objetos y pertenencias del trabajo de despacho del presidente.

State House
Para apreciar lo mejor de la arquitectura clásica, hay que acudir al State House, una construcción que se debe a Charles Bulfinch.

The Mayflower II
Es imperdible una visita al The Mayflower II, una replica del barco que hace más de 400 años trajera a los primeros peregrinos al país.

Monumentos de Boston

Biblioteca Pública de Boston

Biblioteca Pública de Boston

Casa del Estado de Massachusetts
La también llamada Massachusetts State House es actualmente la sede del poder legislativo del estado del mismo nombre, está ornamentado de una sobria manera con arcos, balcones, columnas y una cúpula.

Biblioteca Pública de Boston
Esta fue la primera biblioteca municipal de Estados Unidos y en la actualidad sigue siendo la mayor biblioteca municipal de todo el país; el complejo cuenta con dos edificios, el edificio McKim y el edificio Johnson.

Symphony Hall
Esta es una de las más importantes salas de conciertos en Estados Unidos y la tercera en importancia a nivel mundial; se encuentra adornada con varias estatuas alusivas a Boston.

Catedral de la Santa Cruz de Boston
Esta es la iglesia más importante de la Arquidiócesis de Boston, cuenta con un diseño propio del renacimiento gótico y edificado en piedra caliza gris.

Plaza Harvard es un buen lugar para recorrer y disfrutar durante los fines de semana de los músicos callejeros, además de su gran número de restaurantes, cafeterías y librerías.

Parques de Boston

Boston Common

Boston Common

Boston Common
Este es un amplio parque que se caracteriza por su antiguedad y por abarcar cerca de 20 hectáreas en donde encuentra conexión con las más populares calles de la ciudad.

New England Aquarium
Este es un bellísimo acuario que exhibe gran variedad de peces, estrellas de mar y hasta se pueden observar pingüinos.

Franklin Park Zoo, permite ver gran variedad de animales en un ambiente al aire libre. Los primeros días sábado de cada mes el acceso es gratuito a partir de las 10 de la mañana.

Public Garden
Ofrece a lo visitantes un lugar para relajarse en pleno centro de la ciudad, donde además se pueden realizar paseos en barco por la laguna a un coste de apenas 1,75 dólares para los adultos y 0,95 dólares para los niños menores de 12 años.

Hayden Planetarium
Este lugar es ideal para un paseo en familia y ofrecen varios espectáculos relacionados con los planetas, las estrellas y el espacio, todo acompañado con excelente música.

Destinos cercanos

Concorde y Lexington
Para quienes quieran recorrer un poco más, tendrán la posibilidad de visitar Concorde y Lexington, situados a apenas 20 millas de Boston. Concorde alberga el cementerio Sleepy Hollow y es el lugar de nacimiento de importantes personalidades. Lexington, por su parte, es un tranquilo poblado rico en historias y plagado de tabernas y fue el sitio en el cual Paul Revere realizó su recorrido para dar aviso de la llegada de los ingleses.

Salem
También a la misma distancia pueden visitar el misterioso poblado de Salem, donde gran cantidad de personas fueron condenadas a muerte acusadas de brujería y hechicería, visitar el museo de Salem y la Cueva de la Bruja, donde se puede disfrutar de una recreación de un juicio a las brujas. Para visitar los lugares puede coger el Trolley de Salem.

Plymouth
Una verdadera maravilla puede resultar la visita a la Plantación Plymouth, a unas 30 millas al sudeste de la ciudad, en Plymouth, que permite a los visitantes tener una idea de lo que era la vida cotidiana de los primeros colonizadores, incluyendo algunas residencias restauradas del siglo XVII. La Plantación permanece abierta al público de Abril a Noviembre, de 9:00 a.m. a 17:00 hs. diariamente y hasta las 19:00 hs. en julio y agosto. El acceso tiene un coste de $18,50.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*