TurismoEEUU
×

Sitios turísticos en Baltimore

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La ciudad de Baltimore perteneciente al estado de Maryland, representa una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos; en cuanto a sus edificaciones arquitectónicas que datan del siglo XVIII y que son muy admirados por los visitantes que llegan a recorrer estos lugares turísticos.

Sitios turísticos de Baltimore

Monumentos de Baltimore

La Torre Phoenix Shot
Construida en el año 1828, la torre alberga 71,4 metros de altura y fue considerada durante la guerra de Secesión como el edificio más alto de los Estados Unidos.

El edificio Sun Iron
Fue el primer edificio construido con una fachada de hierro en 1851, sirviendo de modelo para la mayoría de edificios que se encuentran en el centro de Baltimore.

El World Trade Center de Baltimore
Aparte de lo grandioso de su arquitectura , el World Trade Center de Baltimore es el edificio equilátero pentagonal más elevado a nivel mundial con 123,4 metros de altura.

Iglesias de Baltimore

La Basílica de Baltimore

La Basílica de Baltimore
La Basílica fue construida entre los años 1806 y 1821, fue diseñado por Benjamin Latrobe bajo el estilo neoclásico. Esta catedral es considerada la más antigua de los Estados Unidos.

El Museo de Baltimore
Diseño por Sir Robert Cary Long como la primera estructura de gran tamaño dedicada a los museos, ha sido restaurada y en día es el museo central de la ciudad.

La Iglesia Presbiteriana Brown Memorial
Debido a la belleza de sus vidrieras en memoria del financiero George Brown, la Iglesia Presbiteriana Brown Memorial es considerada como uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, representando una gran riqueza arquitectónico y artística.

Destinos cercanos

Un poco más alejada de la ciudad y distante a unas 25 millas, se puede visitar Annapolis, capital del estado de Maryland y una de las más antiguas ciudades del país y que ofrece algunas joyas de la arquitectura que datan de los siglos XVIII y XIX, además de albergar la Academia Naval de Estados Unidos y el Colegio St. John´s.

A menos de 1 hora de trayecto se puede también visitar Washington D.C., capital del país y para llegar pueden cogerse los trenes AMTRAK o MARC que arriban a la estación Unión, para recorrer los numerosos museos, monumentos y atracciones históricas de la ciudad.

Revisa también

Más información sobre la ciudad de Baltimore

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*