TurismoEEUU
×

La Piscina Veneciana

Venetian Pool
2701 De Soto Blvd, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos
+1 305-460-5306
La piscina histórica de Estados Unidos
CompartirShare on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Piscina veneciana de Florida, Miami.

Piscina veneciana de Florida, Miami.

La piscina Veneciana abrió por primera vez en 1924 y se creó sobre una antigua roca de coral cantera abandonada en 1921. La piscina se creó gracias a George Merrick como parte del desarrollo de Coral Gables, desde entonces ha sido considerada como una piscina histórica de Estados Unidos ubicada en Coral Gables de Florida en Miami.

La Venetian Pool, como es originalmente conocida, ha pasado por varias transformaciones, primero se creó una isla adicional, luego y luego se construyó una plataforma encima de la gran cascada. Para la presentación de una orquesta por el aniversario 75 de Coral Gables en 2001, vaciaron la piscina y cuando culminó el espectáculo, la volvieron a llenar.

La piscina veneciana ocupa una cantera superficial desplazando algunos 820.000 galones estadounidenses (3.100 m3 ) de agua fresca de pozos artesianos todos los días, por lo que es la piscina de agua dulce más grande de los Estados Unidos. Por esta razón, la piscina ha recibido grandes críticas por parte de los ambientalistas y ha aumentado las preocupaciones de que el proceso de drenar completamente la piscina cada noche y volver a llenar el día siguiente agote los acuíferos de Florida. En 1998, una solución fue ideado para drenar el agua hacia el acuífero, mediante la filtración del terreno natural, reciclando así el valioso recurso natural, al tiempo que permite la piscina para mantener el agua fresca y clara.

Dirección: 2701 De Soto Blvd, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos
Teléfono: +1 305-460-5306
Página web: coralgables.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*