TurismoEEUU
×

Información General de Washington D.C.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Washington D.C., denominado oficialmente Distrito de Columbia, es la capital de EE.UU y fue nombrada así en honor a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos.

La ciudad norteamericana posee aproximadamente 4 millones y medio de habitantes. En ella, se ubica la Casa Blanca, residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos.

Información General de Washington D.C.

Gastronomía de Washington D.C

El delicioso Half Smoke hecho en Washington D. C.

La gastronomía en Washington D.C. es una buena opción para disfrutar de comidas de alta gama para todos los presupuestos.

Sin embargo, el Half-smoke es una preparación local de Washington D.C. considerada como una variante del hot dog en la cocina estadounidense. Posee una salchicha alargada preparada con carne picada de cerdo y/o vaca ahumados. Se sirve con una salsa densa de hierbas mezclada con una salsa de chili y cebollas.

Más información sobre Gastronomía de Washington D.C.

Clima de Washington D.C.

Verano en Washington D.C.

En Washington D.C. el verano tiende a ser cálido y húmedo, presentando lluvias intensas con temperaturas promedio entre los 30° y 33°C. El invierno presenta temperaturas frescas y nevadas ocasionales. La primavera y el otoño presentan el mejor clima del año, debido a las temperaturas templadas y la escasa humedad desde el mes de Marzo hasta Mayo.

Más información sobre el clima de Washington D.C.

Compras en Washington D.C.

Tiendas del Barrio Adams Morgan

La ciudad ofrece variadas posibilidades de compra. Las grandes tiendas y las boutiques especializadas ofrecen de todo, desde ropa de diseñador hasta piezas de arte originales y regalos con precios que se adaptan a cualquier presupuesto.

Entre los centros comerciales más importantes están: El centro de Washington D.C, La Zona de Georgetown, Adams Morgan, etc. Y si de alimentos se trata, en Eastern Market, puedes encontrar una gran selección de frutas, verduras y pescado fresco, además piezas de arte trabajadas por artistas locales.

Más información sobre Compras en Washington D.C.

Fiestas y eventos en Washington D.C.

Celebración por el Día de la Independencia en Washington D.C.

Entre los eventos más populares de Washington D.C. se encuentran el famoso Festival de la Primavera, National Cherry Blossom, El día de la Independencia, entre otros, que incluyen exposiciones de arte, festivales culinarios y vinícolas, eventos deportivos, recorrido de jardines, conciertos  incluyen alimentos y bebidas, realización de artes visuales y de negocios profesionales.

Además esta ciudad presenta innumerables museos y monumentos de la ciudad que descubren la historia de América.

Más información sobre Fiestas y eventos en Washington D.C.

Vida Nocturna en Washington D.C.

Noche en la discoteca The Super Bowl de Washington


En Washington D.C, la vida nocturna en uno de sus más grandes atractivos, ya que, tiene una gran selección de clubes, lounges y bares. Algunos de los barrios más conocidos son: Adams Morgan, Dupont Circle, y Georgetown, que ofrecen desde discotecas hasta lugares pequeños para tomar una copa, escuchar musica y bailar.

Más información sobre Vida Nocturna en Washington D.C.

Direcciones útiles en Washington D.C

Para viajar a la ciudad de Washington D.C. se deben tener conocer los principales teléfonos y direcciones de las entidades públicas y privadas instaladas en la ciudad. En casos de emergencia, debe marcar al 911 para su rápida atención.

Más información sobre Direcciones útiles en Washington D.C.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*