TurismoEEUU
×
Nueva York
Nueva York Estatua de la Libertad Cruceros de noche Clima de Nueva York

Información General de Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Nueva York es la cuidad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América. Considerada también la segunda con mayor concentración urbana del continente Americano, después de México. Es llamada también la cuidad global debido a su influencia en nivel mundial en medios de comunicación, en política, en educación, entretenimientoartes y moda.

Esta ubicada en el noreste de Estados Unidos, en el sureste del estado homónimo, cercano a Boston y Washintong DC.Ubicada aledaña a tres islas: Manhattan, Staten Island y Long Island, cabe resaltar que este terreno ha sido alterado notablemente por el ser humano en especial Manhattan.

Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

La cuidad tiene muchos lugares y edificios reconocidos por todo el mundo. Entre ellas destacan la estatua de la Libertad, la Isla de Ellis, que recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Wall Street ha sido uno de los principales centros mundiales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York.

Datos básicos de Nueva York

Clima

Clima de Nueva York

Clima de Nueva York

El clima en Nueva York es húmedo, con constantes vientos que vienen acompañados de frío desde el interior del continente Americano.Los inviernos en Nueva York se caracterizan por ser muy fríos debido a la ubicación costera de la cuidad, la primavera y el otoño pueden variar desde un frío y nevado a cálido y húmedo. Por otro lado en verano Nueva York llega a temperaturas como 32.2°C.

Moneda

La Moneda que utilizan es 1 centavo ($0,01 – penny), 5 centavos ($0,05 – nickel), 10 centavos ($0,10 – dime), 25 centavos ($0,25 – quarter), 50 centavos ($0,50 – half) y 100 centavos que equivalen a 1 dólar ($1).También cuentan con billetes de 1,2,5,10,20,50 y 100 dolares. El lugar mas adecuado para efectuar el cambio de la moneda es en los bancos u oficinas de cambio.

Salud

La atención de salud en Nueva York es buena, pero costosa.Una simple visita a un doctor si no eres afiliado cuesta más de USD 100 aproximadamente.Para los viajeros se recomienda que tenga contraten un servicio privado local o cuenten con un seguro medico en su país de origen.

Información general de Nueva York

Gastronomía

La gastronomía Neuyorquina no solo es comida al paso como: hamburguesas, pizzas,etc. También poseen platos compuestos por carnes, Los restaurantes más visitados son: Benjamín Steakhouse, donde su especialidad son las carnes.
Otra opción es el restaurante Bouley que presenta un estilo francés.

Vida Nocturna

CRUCERO DE NOCHE

CRUCERO DE NOCHE

Nueva York te ofrece por las noches desde caminatas,viajes por mira-bus hasta paseos en cruceros acompañados de veladas románticas.

Direcciones Útiles

Es importantes tomar nota sobre las direcciones útiles de la ciudad, porque es de mucha ayuda para cada visitante en el caso que pasara algún incidente inesperado.

De compras

La variedad de cosas que se pueden comprar en Nueva York, más específicamente en la Quinta Avenida, en el Barrio de Manhattan, son infinitas, y se adecua a todos los presupuestos y clases sociales.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*