Moverse por Nueva York
Todo lo que tenga que ver con Nueva York, recomendaciones de sitios turísticos, experiencias, sitios para ver, cosas para hacer...
Estás viendo el tema: "Moverse por Nueva York" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Turismo EEUU.com
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Solfina54
Moverse por Nueva York
Buenas alguien que viva en Nueva York me puede decir si es fácil o complicado desplazarse por la ciudad en taxi o en autobús o en metro?
Desearia que me recomendaran cómo moverme por Nueva York, ya que voy a pasar unas vacaciones y me gustaría saber moverme fácilmente por la ciudad
Me voy a quedar en un hotel en la Manhattan, estamos queriendo visitar Chinatown, el central park y muchas cosas más, por eso cuando más barato me pueda salir el desplazamiento para todos estos sitios mucho mejor
En taxi seguro que va a ser más caro... alguien me puede ayudar?
Desearia que me recomendaran cómo moverme por Nueva York, ya que voy a pasar unas vacaciones y me gustaría saber moverme fácilmente por la ciudad
Me voy a quedar en un hotel en la Manhattan, estamos queriendo visitar Chinatown, el central park y muchas cosas más, por eso cuando más barato me pueda salir el desplazamiento para todos estos sitios mucho mejor
En taxi seguro que va a ser más caro... alguien me puede ayudar?
- jef
Transportarse en nueva york
Y mira creo que es lo mas economico y adecuado.
Cuando llegas a Nueva York debes dirigirte a Grand Central ahi encontraras un modulo de información a los turistas pide un mapa del metro y otro de los autobuses.
Tambien tienes la opcion del metrocard una tarjeta que te sirve para entrar tanto al metro como para tomar los camiones, casi todos los camiones paran cada de 3 a 5 cuadras. Las conseguiras en las maquinas expendedoras y no te preocupes las maquinas tienen la opicon en español para que no tengas problemas en comprarlas.
Hay un recorrido que te lo recomiendo lo hagas caminando que es el de la quinta avenida que puede empezar desde la calle 42 hasta llegar a central park disfrutalo adios y suerte!!
saludos a todos los foreros
Cuando llegas a Nueva York debes dirigirte a Grand Central ahi encontraras un modulo de información a los turistas pide un mapa del metro y otro de los autobuses.
Tambien tienes la opcion del metrocard una tarjeta que te sirve para entrar tanto al metro como para tomar los camiones, casi todos los camiones paran cada de 3 a 5 cuadras. Las conseguiras en las maquinas expendedoras y no te preocupes las maquinas tienen la opicon en español para que no tengas problemas en comprarlas.
Hay un recorrido que te lo recomiendo lo hagas caminando que es el de la quinta avenida que puede empezar desde la calle 42 hasta llegar a central park disfrutalo adios y suerte!!
saludos a todos los foreros
- Anita
Moverse por Nueva York
Hola que tal yo te recomendaria moverte en los subtes son los mas economicos y estan muy bien cuidados, tienes que tener un poco de cuidado a la noche pero todo depende por donde vayas, los taxis es lo que mas te recomiendo por las noches los taxistas de EE UU en su mayoria son gente honesta y puedes confiar plenamente en ellos, un taxi en Nueva York no te cobra caro.
- Deniss
En New York es muy fácil movilizarse tanto en taxi como en metros y en autobuses, todo es fácil.
Por ejemplo si deseas movilizarte de un lado a otro en autobus, pero no sabes, ni tienes sentido de orientación ... no te preocupes porque encontrarás guías en las calles, paraderos que te ayudarán a saber que autobus es el que te llevará a tu destino.
Los metros son más fáciles pues sólo tienes que comprar tu ticket y subir al Tren asignado...
De los taxis ni que decir pues sólo subes y el chofer se encargará de llevarte, aunque este último servicio resulta más caro que el resto.
Por ejemplo si deseas movilizarte de un lado a otro en autobus, pero no sabes, ni tienes sentido de orientación ... no te preocupes porque encontrarás guías en las calles, paraderos que te ayudarán a saber que autobus es el que te llevará a tu destino.
Los metros son más fáciles pues sólo tienes que comprar tu ticket y subir al Tren asignado...
De los taxis ni que decir pues sólo subes y el chofer se encargará de llevarte, aunque este último servicio resulta más caro que el resto.
- Keith Smith
En Nueva york existe múltiples alternativas para visitar y conocer, por sus diversas atracciones turísticas, artísticas y palaciegas. New York es una de las ciudades mas importantes del mundo. Te recomiendo los siguientes sitios:
Esos sitios son únicos visítalos, suerte en tu viaje por Nueva York
Si deseas conocer más sobre estos sitios puedes encontrarlo en http://www.turismonuevayork.com/sitios-turisticos/
Espero te haya servido la información.
- Times Square
- Central Park
- Estatua de la Libertad
- Empire State Building
- Rockefeller Center
- Quinta Avenida
- Puente de Brooklyn
- St. Patrick Cathedral
- Museo Metropolitano de Arte
- Ground Zero
Esos sitios son únicos visítalos, suerte en tu viaje por Nueva York
Si deseas conocer más sobre estos sitios puedes encontrarlo en http://www.turismonuevayork.com/sitios-turisticos/
Espero te haya servido la información.
5 mensajes
• Página 1 de 1
-