TurismoEEUU
×
Las comunicaciones en Estados Unidos
Las comunicaciones en Estados Unidos

Comunicaciones en Estados Unidos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Mediante línea telefónica puedes comunicarte con el código de acceso: 1 (uno). El número telefónico para emergencias es el 911 (novecientos once). Ten en cuenta también que todo tipo de números que tengan el prefijo 900 suelen ocasionar grandes gastos al ser discados. Por otro lado, los prefijos 800, 855, 866, 877 y 888 son gratuitos.

En cuanto a teléfonos móviles la mayor parte de ellos no funcionan en Estados Unidos, o si lo hacen las llamadas resultan ser carísimas, por eso es recomendable que si necesitas usar un teléfono móvil lo alquiles.

Las comunicaciones en Estados Unidos

Internet

Otro medio de comunicación es Internet, al cual puedes acceder en uno de los tantos ciber-cafés. El correo es muy efectivo también en Estados Unidos, el aéreo se demora cerca de una semana en llegar a Europa. El país posee muchas oficinas de correo distribuidas por las ciudades, la mayoría abre sus puertas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, pero en las oficinas de las ciudades más grandes se encuentran abiertas las 24 horas del día.

Prensa

El medio de comunicación más requerido es la prensa (como en muchos países), los periódicos más conocidos son: Los Ángeles Times, The New York Times, el Wall Street Journal, USA Today, y el Washington Post. Estados Unidos es el país de los periódicos, ya que se publican más periódicos que en cualquier otra parte del mundo. El periódico de los domingos con más páginas del mundo es el New York Times.

Radio

En cuanto a la radio se encuentran ABC Radio Networks, American Radio Network , National Public Radio y Westwood One, entre las más conocidas.

Revisa también

1 comentario

  1. micaela baron

    05/05/2011 at 10:25

    extraño a mis amigos de estados unidos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*