TurismoEEUU
×
Westfield

Compras en San Francisco

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si bien es cierto, la ciudad de San Francisco no es tan popular para ir de compras, puesto que la gran mayoría de visitantes piensa en Nueva York como primera opción.
Aún así, se puede encontrar muchas posibilidades como diferentes zonas y centros comerciales para hacer algunas compras.
Recomendamos a nuestros usuarios tener en cuenta que en Estados Unidos los impuestos no están incluidos en los precios, estos se añaden al hacer en comprobante de pago. En San francisco el impuesto de ventas es de un 8.5%.

Zonas, tiendas y centros Comerciales

Macys

Macys

Macy´s: Aquí encontraras los almacenes más famosos de los Estados Unidos. Puedes visitar sus almacenes de Union Square, ahí puedes conseguir productos a precios muy variados.
Union Square: Una de las zonas comerciales más conocidas de la San Francisco. Acaparada de tiendas, sobre todo de lujo, dentro y en sus alrededores.
Upper Fillmore Street:En esta zona encontraras los boutiques mas exclusivos de la ciudad, lo cual significa que debes ir con el presupuesto adecuado para pasar de compras.
Ferry Plaza Farmer’s Market: En sus inicios, diseñado como terminal para el ferry pero, con las construcción del Golden Gate, fue perdiendo importancia.
Hoy en día alberga un mercado en el que puedes encontrar pequeñas tiendas que venden quesos artesanos, pescados frescos, libros o, si estas hambriento, posee una variedad de restaurantes para que puedas elegir.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*