TurismoEEUU
×
NYC
B&H photo NYC La Quinta Avenida Toys-R-Us

Compras en Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La variedad de cosas que se pueden comprar en Nueva York, más específicamente en la Quinta Avenida, en el Barrio de Manhattan, son infinitas, y se adecua a todos los presupuestos y clases sociales. Desde juguetes, arte, música, hasta las más prestigiosas joyas y ropas. Debido a que suelen darse caso de falsificaciones, hay que tomar precauciones al respecto, sobre todo cuando se trata de relojes.

Complementos y Moda

La Quinta Avenida

La Quinta Avenida

Las mejores tiendas de moda están emplazadas en Manhattan, NYC, donde los diseñadores más prestigiosos tienen sus sedes. Generalmente los impuestos no están incluidos en los precios y alcanzan a un 8,625%, a excepción de calzados y ropas donde su coste no excede los 110 dólares. Los pagos se pueden efectuar con efectivo, tarjetas de crédito y cheques.

Electrónica

B&H photo

B&H photo

B&H Photo, J&R Music and Computer World y Video New York Store son las tiendas elegidas para realizas compras, ya que son las más conocidas y fiables, además de ser muy prestigiosas.

Libros

Barnes y Noble, es la librería destacada en Manhattan con diversas localizaciones en la ciudad alcanzando a un total de 55 sucursales. Estas librerías brindan además la posibilidad de que el consumidor disfrute de un café en la cafetería con la que cuenta cada una de ellas mientras lee un buen libro. Otra opción en cuanto a librerías es la Strand Books, donde además de la venta de libros nuevos, se pueden comprar y vender libros usados.

Música e Instrumentos

La Tower Records es la mejor elección a la hora de comprar música o relacionados, ya que la variedad de CD’s es muy amplia, los precios son muy económicos y cuenta al igual que las librerías, con una cadena propia de tiendas distribuidas por toda la ciudad. Otros destacados del área de compra en cuanto a música son HMV y St. Mark Place, donde se pueden adquirir CD’s usados, nuevos, de vinilo e incluso piratas.

Equipamiento deportivo

Estas tiendas son las más costosas, debido al fanatismo que tienen los neoyorquinos con algunos deportes en particular como el baloncesto o el béisbol. Incluso algunas de ellas son específicamente dedicadas a un deporte, o a algún equipo en particular como los Yankees o los Mets.

Jugueterías

Toys-R-Us

Toys-R-Us

La Disney Store, la juguetería FAO Schwartz y la Toys “R” Us, son las más grandes y variadas. En ellas no solo pueden encontrarse cualquier tipos de juguetes desde muñecas, peluches y juegos de mesa hasta los más sofisticados, convirtiéndose además en un punto de atracción turística. Los precios aquí son bastante elevados.

Joyerías

Sobre la Quinta Avenida y en el Distritito de los diamantes se ubican las mejores tiendas de joyas y relojes de reconocidas marcas mundiales más específicamente en la calle 47 entre las avenidas séptima y sexta. Existen además excelentes tiendas de joyas en Greenwich Village y SoHo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*