TurismoEEUU
×

Clima de Las Vegas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El tiempo en Las Vegas

Las Vegas tiene un clima desértico con muy poca lluvia y extremadamente cálido en verano. Temperaturas de 40º C son habituales entre los meses de mayo a septiembre. No es extraño que durante varios días al año estas temperaturas superen los 45º C. Los habitantes de la ciudad prefieren utilizar túneles, pasadizos, coches o monoraíles con tal de evitar las altas temperaturas. También es frecuente encontrar ventiladores que disparan chorros de viento y agua por la calle.

Los inviernos son fríos y ventosos. Pueden producirse aguaceros, pero menos frecuentemente, en la primavera y el otoño. De julio a septiembre, el monzón mexicano trae a menudo bastante humedad del golfo de México causando tempestades de truenos durante la tarde. Aunque las montañas que rodean la ciudad pueden verse nevadas de noviembre a marzo, no es común que esto suceda en la zona urbana, pero sucede algunos años como la nevada que cayó el 17 de diciembre de 2008.

Temperaturas promedio en Las Vegas

1 comentario

  1. ROSANA

    26/03/2013 at 11:28

    Hola, busco algún trabajo de traductora del idioma español en mi país. Soy Argentina. Mi hermano es técnico en turismo. Me pueden encontrar en el Face como Rosana Aguilera. O este es mi corre electrónico: [email protected] Gracias!!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*