TurismoEEUU
×

Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington

Aeropuerto
Arlington, VA 22202, Estados Unidos
+1 703-417-8000
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington

El Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington está emplazado al sur de la ciudad de Washington, distante a unos 7 kilómetros, este aeropuerto cuenta con 3 terminales (A, B y C), las que se encuentran conectadas por un autobús totalmente gratuito que además las conecta con los aparcamientos y el sistema de Metrorail. Para acceder al aeropuerto se debe tomar la Interstatal 395 hacia el sur, para después coger la GW Parkway South hasta la salida al aeropuerto.

El aeropuerto dispone de aparcamientos por horas y días y también hay aparcamientos económicos ideales para largas estancias y que incluyen el traslado de manera gratuita a las terminales mediante un autobús. Se pueden encontrar mostradores de importantes compañías de arrendamiento de coches como Avis, National, Hertz, Budget y Dollar.

Transporte y desplazamientos

El sistema de Metrorail (teléfono: 202 637 7000) cuenta con paradas en las terminales B y C y fuera de cada una de las terminales se encuentran las paradas de taxis para llegar hasta Virginia, Washington DC y Maryland. El aeropuerto dispone además de una parada de Metrobus para cubrir determinados puntos no cubiertos por el sistema de Metrorail . Por otra parte, el servicio de autobuses SuperShuttle tienen parada en la estación Unión.

Instalaciones del aeropuerto

La totalidad de las terminales cuentan con varios cajeros automáticos y oficinas donde cambiar divisas, además de gran número de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. El servicio de atención a los clientes se ubican en las terminales B y C y ofrecen fotocopiadoras, fax, cambio de divisas y notario y carecen de centro de conferencias o reuniones. Las instalaciones están preparadas para los pasajeros discapacitados y los aparcamientos cuentan con plazas reservadas para ellos. Si bien existen buenos hoteles en las cercanías, el aeropuerto carece de hoteles dentro de sus instalaciones.

Más información

Dirección: Arlington, VA 22202, Estados Unidos
Teléfono: +1 703-417-8000
Página web: www.flyreagan.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*