TurismoEEUU
×
Aeropuerto LaGuardia (Nueva York)

Aeropuerto LaGuardia (Nueva York)

New York, NY 11371, Estados Unidos
+1 718-533-3400
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Apenas a 13 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York se localiza el Aeropuerto LaGuardia que cuenta con 5 terminales conectadas por un servicio gratuito de autobuses. Para quienes se dirijan al aeropuerto desde la isla de Manhattan, lo mejor es coger la carretera Grand Central Parkway East hasta la salida a las terminales; en tanto que si lo hacen desde Long Island, deberán tomar la carretera Grand Central Parkway West.

El aeropuerto dispone de gran cantidad de plazas para aparcar, tanto para estancias cortas como largas y además, existen cerca del mismo, otros sitios más económicos para estancias largas. Todos los aparcamientos cuentan con plazas reservadas para personas discapacitadas. Existen varias compañías de alquiler de coches, ofreciendo algunas de ellas, vehículos especialmente adaptados para minusválidos (Hertz y Avis).

Transporte y desplazamientos

Los taxis cuentan con paradas fuera de cada terminal y son varias las lineas de autobuses que parten desde el aeropuerto con destino a diversos puntos de la ciudad de Nueva York y zonas cercanas. El New York Airport Express bus cuenta con un servicio especial que culmina en la Estación Central, en tanto que MTA New York City Transit brinda servicios con destino a Manhattan y Queens. Para obtener información se puede acudir a cualquiera de los varios mostradores distribuidos por el aeropuerto.

Instalaciones del aeropuerto

La infraestructura del aeropuerto es muy completa e incluye bares, restaurantes, cajeros automáticos y oficinas de cambio de divisas, además de tiendas de regalos y libres de impuestos, servicio médico, odontología y salas de descanso. La Terminal Central alberga el Centro de negocios Laptop Lane (teléfono: 718 424 1301) que dispone de 8 salas individuales y una sala de reuniones con capacidad para 12 personas, totalmente equipadas. Dentro del aeropuerto no hay hoteles, aunque pueden encontrarse muchos y buenos en las cercanías.

Más información

Dirección: New York, NY 11371, Estados Unidos
Teléfono: +1 718-533-3400

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*